¡Feliz día de la visibilidad lésbica!

Por Ana Val
Articulo publicado por El Común
26/04/24

Esto como cualquier día conmemorativo, debería ser así, un día amable, de reconocimiento mutuo de mujeres como tú, de decir al mundo…¡Eh¡ Oye que estamos aquí, que existimos!

Cierto es que de toda la sopa de letras del colectivo abecedario somos desde siempre las más ignoradas, no entiendo la razón, ¿será porque somos mujeres? Porque vamos en las delegaciones que manda el gobierno, a discutir asuntos del colectivo, sólo se ven campos de nabos, ¿eh, Víctor Gutiérrez?

La definición de lesbiana (igual que la de mujer) debería quedar meridianamente clara a estas alturas, “lesbiana” es una MUJER HOMOSEXUAL, es decir, HEMBRAS HUMANAS que sienten atracción sexo-afectiva por otras HEMBRAS HUMANAS exclusivamente.

Pues ahora resulta que dentro del concepto lesbiana se puede meter hasta Paco la “soldada”.

Las lesbianas estamos un poquito hasta las aletas del constructo ya de que en el colectivo abecedario de nos utilice constantemente, de que se manoseen nuestras experiencias vitales, de que se deforme y se redefina el concepto para que aquí quepa todo cristo, y esto tanto sirve para los autoginefílicos que se performan (sin conseguirlo porque dan grimita) como “mujeres trans” que, por supuesto como les gustan las mujeres, ¡voilà! se autodefinen lesbiana, tiene que quedar claro que estás personas son VARONES HETEROS, que se excitan disfrazándose con los estereotipos sexistas femeninos y que sólo buscan la validación y, ¿a quien coaacionan para validar su fetichismo? efectivamente, a nosotras. 

Este mismo caso se podría aplicar igualmente a los señoros beneficiados por la infame ley trans y la absurdez de la autoidentificación registral del sexo, estos señores tramposos, al menos no van reclamando romper el “techo de algodón” como los otros (que es una exigencia repugnante, todo sea dicho) pero tenemos que soportar verlos por todos los medios con su barba y su calva pavoneándose y diciendo que MANOLO es lesbiana, os podéis imaginar lo que indigna eso.

Y por último y no menos importante…

No, las mujeres heterosexuales tampoco pueden ser lesbianas por mucho que lo deseen y por mucho que quieran hacer su revolución separatista (que ¡ojo!, cap problema con eso, pero lesbianas no son) se es lo que se es, y ser lesbiana tampoco se elige porque hayas tenido malas experiencias con los varones.

Y hasta aquí mi pequeña reflexión del día de la visibilización lésbica, podría extenderme horas, porque soy muy pesada, pero por mucho que insistan, por mucho que repitan, por mucho que inventen…

  • Las lesbianas NO tienen PENE.
  • Y ser lesbiana NO se ELIGE.

Y ahora pasemos todas un buen día todas juntas, sisters!!! 

Logo

ÚNETE A NUESTRA LUCHA

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.