Artículo original publicado en Substack
Traducido por Anthony
Karla Solheim, creadora de The Ob/Gyn Power Project , es ginecóloga obstetra certificada y madre. Según sus propias palabras:
Mi objetivo es apoyar a los ginecólogos para que podamos seguir atendiendo a nuestros pacientes.
Karla es miembro del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG). Este título es una prestigiosa credencial que acredita la experiencia de médicos/as en el campo de la obstetricia y la ginecología. Ser miembro certificado indica que se ha cumplido con los estrictos criterios establecidos por ACOG y se compromete a mantener altos estándares en su práctica médica.
En este artículo detalla las malas prácticas ejercidas dentro de la medicina de género juvenil en EEUU.
A raíz de una intervención, en julio de este año, en la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, donde su presidente, Andrew Ferguson, expuso un caso bastante convincente sobre un posible fraude en ese ámbito.
Se destapó que la WPATH había utilizado su poder de financiación para impedir que se publicaran los resultados completos de las evaluaciones realizadas por investigadores independientes.
El equipo liderado por la Dra. Robinson, una de las principales expertas mundiales en métodos de investigación, elaboración de directrices y revisiones sistemáticas, se negó a ocultar los resultados del arduo trabajo de su equipo.
Karla manifiesta que los médicos deben exigir respuestas a la WPATH.
Artículo disponible en formato pdf para su lectura o descarga.
NOTAS